domingo, 20 de agosto de 2090

Bienvenidos

Bienvenidos al mundo de los libros en el que como bien el título de este blog dice empezaremos leyendo, luego imaginando y por fin, al final acabaremos escribiendo unas magníficas y apasionantes historias.

En las diferentes etiquetas encontrareis:
- Leer: recomendaciones de libros fantásticos que he leído o que espero leer.
También encontraréis enlaces a entradas del blog con las descripciones de los personajes que hay en el libro, para que conozcáis o profundicéis más sobre este.
- Imaginar: páginas, anécdotas, poesías etc. que he encontrado por Internet y que he querido compartir con vosotros; estas te harán pensar o simplemente te gustará leerlas.
- Escribir: trucos de escritores, actividades para experimentar y libros especializados para aprender o mejorar en la escritura, obtener ideas o hacer y crear buenos relatos.

Y muchas más cosas que encontrareis aquí.
Espero que os guste y que disfrutéis.
Y QUE LA IMAGINACIÓN SIEMPRE OS ACOMPAÑE.

164 comentarios:

  1. Hola Andrea, me parece muy interesante que tengas un blog de literatura juvenil. Se que siempre has querido ser escritora y esto te puede abrir muchas puertas. Muchísima suerte! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ese apoyo que me das, te lo agradezco mucho.
    Espero que mi blog y mis escritos te gusten y te llenen de imaginación.

    ResponderEliminar
  3. «Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca». Jorge Luis Borges
    Enhorabuena por la idea Andrea !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanfran.
      Me alegra mucho que te guste mi trabajo.

      Eliminar
  4. Gracias a tí ( y a Mª Carmen Devesa por descubrirme tu existencia), me hace feliz ver a personas ilusionadas con la literatura ( y con la vida). Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión que te haga feliz lo que estoy haciendo.
      Espero que te abra la imaginación. Saludos.

      Eliminar
  5. Andrea espero que tengas muchos seguidores como yo que ya soy uno de ellos.
    Tu blog pareze muy interesante y estoy muy ansioso por leer todas las pàginas que pongas.


    SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo tu blog, gracias por pasarte por el mio .. sigue así que tienes futuro y muchísima suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola, encantada de conocerte y feliz 2013, te apetece que nos sigamos. si te gusto?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por comentar y acepto... ¡ya te sigo!
      Espero que te pases pronto... BESOS.

      Eliminar
  8. gracias por pasarte por mi blog
    me parece original lo que propones
    ya te sigo ^^
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por seguirme.
      Espero que te pases por el blog pronto... ¡te espero!
      Besos.

      Eliminar
  9. Felicidades Andrea por el blog y mucha suerte en esta nueva andadura.

    Me permito la osadía de recomendarte el blog de mi primo Antonio: http://aferran.blogspot.com.es/ . Creo que te puede interesar y seguro que podéis ayudaros mutuamente. También realiza relatos cortos, criticas de libros y su sección del radar lingüístico es muy recomendable. Espero que te guste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Por cierto, el blog lo he estado mirando y esta muy bien. Lo visitaré a menudo para ver las novedades que publica.
      Gracias de nuevo. Besos.

      Eliminar
  10. Mucha suerte.
    Lascosasdepi.blogspot.com.es
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea.

    Me encanta tu blog, es imposible aburrirse con él. Yo soy bibliotecaria así que tendré muy en cuenta tus recomendaciones literarias. Felicidades ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario.
      Intentaré poner más recomendaciones de libros de ahora para delante. BESOS.

      Eliminar
  12. Hola Andrea :-)

    Leyendo la introducción de este apartado de tu blog me he fijado en que se olvidó una palabra... o el teclado te jugo una mala pasada. Estoy seguro de que has leído el primer párrafo más de una vez (yo siempre lo hago cuando escribo), y también que, por muchas veces que lo leyeses "verías allí esa palabra porque está en tu mente" xDDD A mi me pasa cada poco.

    Te ayudaré :-) Donde pones: "Bienvenidos al mundo de los libros en el que como bien el título de este blog dice empezaremos leyendo, luego imaginando y por fin, al final acabaremos escribiendo unas magníficas y apasionantes historias".
    En realidad querías haber puesto: "Bienvenidos al mundo de los libros en el que como bien -dice- el título de este blog dice empezaremos leyendo, luego imaginando y por fin, al final acabaremos escribiendo unas magníficas y apasionantes historias".

    No; "dice" no está :-) y yo no lo he quitado, eh?? xDDDD

    No te preocupes; edítalo y olvídalo; piensa que por mucho que releas lo que escribes, te seguirá pasando. Quieres que te lo demuestre??

    Bien... haremos una cosa; yo escribo en varios blogs pero tengo uno que probablemente te interese y a mi me interesará "la opinión de una chica como tu" sobre las últimas entradas; porque escribo parte de la historia de una chica de tu edad y es muy probable que no esté reflejando del todo su personalidad, a pesar de que ella me cuenta buena parte de la historia.

    Cuando tengas un rato, lee las entradas que se titulan "Construyendo a Valeria" (sólo hay cuatro capítulos cortos) y dime qué te parece; de acuerdo??.

    Es este: http://thingoldedoriath.wordpress.com/

    Seguro que encuentras errores gramaticales y semánticos. Espero que me los señales, porque yo aunque los relea cien veces, no los veré :-)

    Yo pongo tu blog en mis marcadores y espero tus relatos con curiosidad.

    Un cordial saludo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión.
      Arreglaré ese pequeño fallo lo antes posible, gracias por decírmelo.
      Ante lo de tu blog me parece bien y ya le estado echando un vistazo. BESOS.

      Eliminar
  13. Por lo que veo los comentarios en tu blog son mas bien Spam. Me gusta como escribís, y te dejo la frase de una canción referido a leer y escribir
    "A leer cuanto se pueda y que escribir ese sea el ocio que para el sistema cada ignorante es negocio"
    Referido a las recomendaciones de libros, a mi parecer los mas ricos en vocabulario, sensaciones y enseñanzas son las novelas de Gabriel Garcia Marquez. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión e intentaré poner alguna novela de Gabriel Garcia en tu honor.
      BESOS. ¡Te espero!

      Eliminar
  14. Eh estado leyendo algunas entradas y me encanta todo lo que veo, hermoso blog!
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y opinión.
      Me alegra mucho que te guste mi blog. BESOS.

      Eliminar
  15. hola linda AME tu blog, es geniaaaal, segui haciendo lo que te gusta :)
    queria preguntarte como se hacia para agregar etiquetas, asi como tenes vos arriba donde pusiste 'contactar' y eso :)
    besos cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por dar tu opinión.
      Me encanta que te agrade mi blog, el tuyo también está genial :)

      Bueno ahora te contesto a tu pregunta: realmente lo de "contactar" no son etiquetas son páginas.
      Tu entras en blogger y en el apartado de estas, le das a crear página nueva y escribes lo que quieras. Finalmente la publicas y ya esta (si la quieres volver a modificar le das a editar página y si la quieres borrar le tienes que dar a eliminar página).

      Si tienes alguna duda más no dudes en consultármela.

      Besos. Gracias de nuevo :)

      Eliminar
    2. Graaaaacias genia, ahi lo puse :) tenes fb o twitter o algo ? :) me encantaria hablar cn vos :)

      Eliminar
    3. De nada. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Besos.
      Tengo gmail: santana.andrea2000@gmail.com

      Eliminar
    4. ¿Me das el tuyo? Y así no perdemos contacto. Gracias :)

      Eliminar
  16. Gracias por hacerme feliz de dos formas, siguiendome y haciendome conocer tu Blog. Para amantes de la lectura como yo será un placer participar en este espacio.
    Te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y seguirme.
      Me alegra que te guste mi blog y que te haya hecho feliz :)
      BESOS.

      Eliminar
  17. Me gusta tu ideaa! Seguiree tu blog:) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme.
      Me pone contentísima que te guste mi blog. Besos.

      Eliminar
  18. ¡Me parece fantástico! a mi me encantan los libros y ya sigo miles de blogs literarios (es que me apasionan jeje) por cierto tu blog me parece precioso la imagen de la cabecera es fantástica, te sigo desde ya.
    Un ¡¡besazo!!
    PD: Me veras mas por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y dedicarme parte de tu tiempo libre :)

      Me alegra un montón que me sigas y que te guste mi blog.
      Intentaré poner más reseñas de libros.

      Besos ¡Te espero!

      Eliminar
  19. Disculpame que allá tardado en seguirte es que no había revisado los mensajes de las entradas anteriores x.x
    Besos y ya te sigo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y dedicarme parte de tu tiempo. Me hace muy feliz tu visita.
      Besos.

      Eliminar
  20. Maria Jesus Dominguez29 de enero de 2013, 5:53

    Que te crees con el mustache, Hitler?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, solo quería aclarar una sobre el mustache: es una pequeña broma que tengo con mis amigas y me encantan :)

      Besos. Te espero.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarme y seguirme.
      Te agradezco que te hayas pasado por mi blog y que me hayas dedicado parte de tu tiempo.

      Ahora mismo me paso por el tuyo, seguro que está genial.
      Besos. Gracias de nuevo <3

      Eliminar
  22. Hola, queria decirte que como tu eres muy experta como puedes poner esta letra es que a mi me sale solo el courier, arial.. i yo quiero una mas guay, espero que me respondas rapido. (esto no hace falta que lo publiques, tambien es como un privado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentarme tu duda.
      Me pone muy contenta que acudas a mi.

      Solamente debes de entrar en las fuentes para el Blog que hay en Blogger y elegir la que más te guste y un color adecuado para el estilo de tu Blog (si la que tengo yo puesta te gusta, se llama: Vollkorn).

      Espero que te haya servido de ayuda. Besos. Te espero.

      Eliminar
  23. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melodie por pasarte y dedicarme tu tiempo.

      Me alegra que te haya gustado el estilo, el lenguaje y el diseño del blog ya que son unas de las cosas esenciales para el crecimiento de este.

      Gracias por hacerte seguidora y hacer un seguimiento continuo del blog.

      Para finalizar, quería decirte que me he pasado ya por el tuyo y me encanta, enhorabuena a ti también.

      Besos. Te espero.

      Eliminar
  24. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Me encanta la idea de tu blog. Amo leer, así que a partir de ahora tienes una nueva seguidora :) Espero verte más veces por mi blog!
    Muchos besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, me alegra que otra bloggera que sabe del tema, como eres tú; me lea.
      Besos. Te espero.

      PD: Me gusta mucho tu blog y ya te sigo :)

      Eliminar
  25. Gracias por comentar. Besos. Te espero.

    ResponderEliminar
  26. No te dejes avasallar por los pedantes y la pomposería xD
    "Como bien el título de este blog dice" es lo mismo que "como bien dice el título de este blog". Pero el dice dos veces se lo dejamos a Xurxo y sus patadas a la gramática.
    Muchas gracias por seguirme, Andrea! Espero que disfrutes muchísimo de mi blog y también deseo tenerte pululando por allí algún tiempo.
    No te canses de escribir. Que la la práctica hace al maestro!

    Muchos besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, me hace mucha ilusión que me hayas dedicado parte de tu tiempo.

      Te agradezco que me hayas comentado ese aspecto de gramática y me des ganas para continuar. Besos.

      Eliminar
  27. Hola bella Andi, c: me agrada que usted ande bien propia en sus palabras y en cuanto todo. ¿Deseas seguirme? pasate un momento y me dices qué, vale?:3 yo te sigo sólo avisame de todo , te mando un beso, espero nos encontremos a futuro como buenas amigas n.n http://somewherethegreey.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, me alegro que te guste mi blog.
      Ahora mismo me paso por el tuyo.

      Eliminar
  28. ¡Hermosisimo blog! te hariá segui del mio? ya yo sigo el tuyo n.n http://elblog-perfectionsdivertido-valentina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, me agrada que te guste.
      Ahora paso por el tuyo. Besos. TE ESPERO.

      Eliminar
  29. Preciosa entrada!
    Siempre me han calificado como una chica con mucha imaginación, espero seguir manteniendola cuando sea mayor! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y darme tu opinión.
      Seguro que la tienes (aunque eso depende de ti).
      Besos. Te espero.

      Eliminar
  30. Muy bueno el blog, me ha gustado mucho!! ya te sigo :) un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me encanta u blog, es tan ASDFGHJKLÑ ¿Nos seguimos? ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte. Me alegra que te guste mi blog. Ahora mismo me paso por el tuyo. Besos. Te espero.

      Eliminar
  32. ¡Este blog es muy especial! Enorabuena por él :)

    Te pasaste hace una temporada por un blog que tenía abandonado, quería decirte que lo he vuelto a abrir, para gente que amamos leer y escribir (: Esta vez he creado una entrada, dedicada en parte a ti, porque me devolviste las ganas de escribir.
    pasate cuando puedas, un beso! (;
    http://vivir-con-una-sonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y que te haya devuelto las ganas a escribir en tu blog. (Ahora mismo entro en él) Besos.

      Eliminar
  33. Vi que te pasaste por mi blog y dejaste un comentario así que decidí que sería bueno hacer lo mismo^^ ¡Me gusta tu blog! Un beso y sigue así;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por comentarme tu opinión y alegrarme el día con tu visita. Besos. Te espero.

      Eliminar
  34. ¡Hola! ME pediste que me pasara por aquí y aquí estoy! Tu blog está genial, me he leído unas cuantas entradas y me encanta! Te sigo! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y que me sigas, el tuyo también está genial. Besos.

      Eliminar
  35. WOW! es lo úniico que puedo decir de este Blog, te hace escapar la imaginación me encanta! :) sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que gracias, jajaja. Me alegra que te guste :)

      Eliminar
  36. Hola!!!
    Muchas gracias por tu visita a "Cuentos de Brujas" ^^
    Ya te sigo... :D :D :D
    Tu blog es genial, lo estuve checando por un buen rato y me me agrado bastante....Es de los tipos de blog que te hacen imaginar y sacarte de la realidad por un buen rato... y eso me agrada bastante.
    Pues bueno, me despido y por aquí estaré más seguido.
    Hasta la próxima entrada.
    Cuídate mucho. Ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y haberme comentado tu opinión sobre mi blog. Me alegra que te de esa sensación, ya que es lo que quería conseguir. Besos.

      Eliminar
  37. Hola sabes hoy encotre tu blog me encanto, ojala un dia el mio pueda ser tan bueno como el tuyo, ademas es muy interesante... mi sueño es que mucha gente lea lo que escribo pero mmm no se han interesado mucho por el, sin embargo seguire trabajando en ello por lo pronto seguire muy de cerca el tuyo me encanta la poesia... felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y te haya parecido interesante. Me agrada que lo visites :)

      Tengo que confesarte que cuando empecé tenía muy pocas visitas y al cabo de un tiempo el marcador fue aumentando. Eso mismo pasará con el tuyo, tranquila que tendrá un éxito inalcanzable.

      Eliminar
  38. Me gusta mucho que propongas la idea de utilizar la imaginación y abrirse un poco más, son cosas que poco a poco estamos perdiendo, y es una lástima.
    Me parece un blog algo distinto, y por ello te doy la enhorabuena! Sigue así, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has captado perfectamente, el hecho por el cual cree este blog y me alegra que este te haya gustado y te haya parecido diferente. Besos.

      Eliminar
  39. Sin duda me encanta esta idea me parece muy original la forma en la que as creado el blog ♥
    Un beso, me paso ♥
    La mitad de tu sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y que te parezca una idea original. Besos. Te espero.

      Eliminar
  40. Interesante idea has tenido con tu blog. Estarè atenta a tus siguientes publicaciones.

    Saludos!

    Puedes visitar los relatos que han decidido escapar por aquí:
    http://circosinfenomenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y que vayas ha estar atenta a mis publicaciones.

      PD: Ahora mismo, me paso por el tuyo. Besos.

      Eliminar
  41. Me encanta. Dios, es fjaosfosnofie. Me he enamorado. Es una super buena idea. Espero que a la gente le gusta tanto como a mi :)

    Pasate :)
    http://grossdiamond.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado tanto la idea de mi blog.

      Ahora mismo me paso por el tuyo. Besos.

      Eliminar
  42. Me encanta cómo pensás organizar tu blog! Me parece muy original.
    Hace tiempo visitaste mi mundo, muchas gracias!
    Me ha encantado entrar al tuyo, ya te sigo :)

    Nos leemos ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entusiasma que te haya gustado... jejeje y también que te hayas hecho seguidora. Besos.

      Eliminar
  43. Hola Adrea, que blog mas bonito!!

    hoy es tu cumple, te deseo que pases un muy buen día!!

    felicidades!

    Papero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Papero, gracias por felicitarme, hace mucho tiempo que no nos vemos y no me lo esperaba. Besos.

      Eliminar
  44. Estaba la pájara pinta sentada en un verde limón. Con el pico cortaba la rama, con la rama cortaba la flor.
    FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado tu Blog, da gusto visitarte en este espacio tan ameno y creativo. Un gran saludo de Oz desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Besos.
      PD: Me he pasado por tu blog, y me ha gustado mucho. Enhorabuena a ti también.

      Eliminar
  46. hola andrea deje un regalo para ti en mi blog espero te guste, buena entrada besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusión que me lo hayas otorgado. Un beso enorme para ti! Gracias de nuevo.

      Eliminar
  47. Hola me encanta tu blog es tan natural :3
    Ya te sigo &Gracias por seguirme
    Muchas bendiciones
    saludos!
    Kim de http://
    withyouitsdifferentgk.blogspot.com/
    <3

    ResponderEliminar
  48. Parece un blog muy interesante! Espero que te vaya bien. :) Ya te sigo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS por seguirme. Besos.
      PD: Me alegra que te guste.

      Eliminar
  49. HOLAAAA GUAPA¡¡¡ ME ENCANTA TU BLOG Y ME ENCANTARÍA TENER EL HONOR DE QUE TE PASARAS TU POR EL MIO Y SI TE GUSTARA QUE SUBSCRIBIERAS YO YA LO HE HECHO EN EL TUYO ESPERO QUE TE VALLA FENOMENAL CHAU ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡muchas gracias por seguirme! Ahora mismo me paso por el tuyo, seguro que está muy bien. BESOS.

      Eliminar
  50. Hola, estuvistes en mi blog y bueno tal, muchas gracias. Te sigo de vuelta! Besos :)

    ResponderEliminar
  51. Buenas. Primero de todo agradecerte que te hayas pasado por mi blog y haber tenido el detalle de echarle un vistazo. Segundo, que bueno, tienes una seguidora más. Y tercero, tienes un blog bonito, y me gusta. Espero que escribas más. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hace falta que me lo agradezcas, ha sido todo un placer. Las gracias te las doy yo por pasarte y seguirme, jejeje. ¡UN BESO!

      Eliminar
  52. Precioso blog, me quedo por aqui!!!!
    Te dejo el link del mio, me haria muchisisisimas ilusion que me siguieras: http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es/
    Nos leemos!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y ahora mismo me paso por el tuyo. Besos!!

      Eliminar
  53. Hola, muchas gracias. Me alegra que te guste el blog. Y tranquila, ahora me paso por el tuyo. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por el blog, ya que tiene muy buena pinta. Y para quienes escribimos, es importante leer, lo es imaginar y todo ello lo plasmamos escribiendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me ha puesto muy contenta leer el comentario que me has puesto, por que significa que aunque me cueste cada vez estoy mejorando. ¡UN BESO!

      Eliminar
  55. Hola!
    Enhorabuena por el blog tiene muy buena pinta y me usta mucho.
    Te sigo! Y si quieres pásate por mi blog
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me alegra que te haya gustado y que me sigas. Por supuesto, ahora mismo me paso. ¡Besos!

      Eliminar
  56. muy buen blog besos carlos

    ResponderEliminar
  57. Muy buena idea, creo que deberé mirarme los consejos para escribir.
    Un besín :)
    http://www.yellowprincess006.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te sirvan y te sean muy útiles. ¡Un beso!

      Eliminar
  58. Me gusta mucho tu blog, las cosas que escribes son preciosas y muy útiles...y el diseño es alucinante! Me encanta!!
    Me preguntaba si sería demasiada molestia que te pasaras por mi blog y si te gustara, me siguieras! Sería todo un honor! Creo que puede haber algo que te interese ;) Yo ya te sigo!!^^
    Muchas gracias y un beso enorme!!♥
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, me alegrado mucho leerlo y ver que a alguien más le gusta mi blog.
      Ahora mismo me paso por el tuyo y lo veo. Un beso muy grande! :)

      Eliminar
  59. Hola Andrea, me gustaría que pusieses recomendaciones de libros románticos, como Canciones para Paula,etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, no he podido dedicarle mucho tiempo porque estoy teniendo exámenes.
      Pero me gusta la idea, estaría muy bien.
      A parte, has tenido la coincidencia de que hace unas pocas semanas me acabé el de Canciones para Paula (que por cierto, me ha encantado) y ahora mismo me estoy leyendo el segundo.
      Gracias por tu colaboración. ¡Besos!

      Eliminar
  60. Hola!! :) Me gusta mucho tu blog, por eso te he nominado y tienes un premio en el mio :)
    http://misinquietudespersonales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión! Muchísimas gracias, ahora mismo me paso. Un beso muy grande.

      Eliminar
  61. Andrea :DDDDDD Has conseguido un premio en mi blog,pasate y sigue las instrucciones:D

    nottoproblems.blogspot.com

    Graciaaas :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, ahora mismo me paso y continúo el relevo. Saludos, y gracias de nuevo :)

      Eliminar
  62. Holaaa guapa , he cambiado la direccion de mi blog ahora es http://elblogdepatri18.blogspot.com/ solo era para que lo supieras chauu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por enviármelo, ahora me paso y lo veo.
      Un saludo :)

      Eliminar
  63. ¡Hola! En cuanto he entrado a tu blog me ha parecido muy interesante. Yo también, con 13 años, estoy escribiendo en un blog. Aún estoy empezando así que, ¡espero que pueda aprender de ti! Pásate por mi blog, si quieres. Un saludo:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, jajaja. Ahora veo el tuyo. Un beso muy fuerte, y ¡suerte con el blog! :)

      Eliminar
  64. Hola! Me encantó el blog, voy a darme una vuelta por las secciones. Sobre todo la de los libros, ya que me encanta leer y amo leer recomendaciones.

    Te sigo, gracias por crear este espacio para los amantes de la literatura! Besitos

    http://Julicastellano.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado y muchas gracias por seguirme.
      Es genial que te guste leer, porque estos días voy a realzar las entradas respecto a libros y recomendaciones.
      Un beso muy fuerte :)

      Eliminar
  65. Hola! muchisimas gracias por pasar por nuestro blog! creo que a todos nos alaga que la gente nos siga y les guste lo que hemos escrito! jajaj Bueno mi blog trata sobre la historia de como nos conocimos mi novio y yo, y como..ha llegado a algo tan increible, cuando subamos nuevas entradas te avisaré!
    Hablando de otra cosa, tienes tanta razón en eso de leer, imaginar y escribir, creo que la gente que como yo lee mucho, luego tiene un gran poder de imaginacion, y además es más propenso a escribir historias, relatos, o simplemente escribir, no? que de eso se trata, de dejar fluir las letras.
    de nuevo muchas gracias por pasarte, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, esta muy chulo y tienes razón respecto a mi blog. Un beso :)

      Eliminar
  66. oh! jolin se me ha olvidado decirte una cosa! u.u' bueno, si te gusta leer, que observo que si, te recomiendo la saga ''fallen''
    (la saga se llama ''oscuros'' en español) es muy buena, trata de amor, pero..además está llena de accion y fantasía, si ya la has leido, escribeme y comentaremos sobre ella! jajja, ahora sí me voy! chaoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me he leído el primer, el segundo y el tercer libro, jajaja. Se ve que tenemos más o menos los mismos gustos.
      A parte, hice una entrada recomendándolo. Te la dejo por si te apetece verla. Un beso.
      http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/2012/09/recomendacion-oscuros.html

      Eliminar
  67. jajajajajaja, muy bien! entonces acabo de encontrar a otra persona con la que hablar de estos libros! :) yo ya voy por el ultimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, jajaja. Tu vas un poco más adelantada en la saga ;) Un beso.

      Eliminar
  68. Buenas guapisima, como me pedistes apaerces en Blogs recomendados Me gustaria que tu ami tmbien me recomendaras en alguna parte de tu blog, ya que no soy muy conocida, y me encantaria que la gente leyera mis ntradas. Un bessazo y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. La verdad es que estoy pensando en como hacer para agradecer a todos los que apoyan y ayudan día a día al blog jajaja. Un beso.

      Eliminar
  69. Hola, yo, la verdad es que leo poco, muy poco, no tengo mucho tiempo. Pero siempre me ha gustado.
    Ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, jajaja. Gracias por seguirme. Un beso.

      Eliminar
  70. Hola chiqui!! Primero que nada, Muchísimas Gracias por pasarte por mi blog y comentar en él jeje Y ahora decirte que tienes un blog precioso!! La cabecera me encanto y hasta me dio unas ideas para unas fotos jeje Por supuesto que te sigo y te quería decir una cosa que me da un corte que no veas jajaja Pero en mi blog me dijiste que me seguías, pero no te ví como seguidora, te importaría volver a pasar:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
    Y comprobarlo porfiis!! ^^ jeje Y si me ayudas a llegar a los 550 seguis te adorare eternamente!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas y gracias por todo lo que has hecho (tanto seguirme como comentar, como todo jajaja).
      Ahora lo compruebo. Un beso :)

      Eliminar
  71. ¡Muchísimas gracias por hacerte seguidora y pasarte por mi blog! ( sonrisasporvolar.blogspot.com ) me dijiste que viera que me parecía el tuyo, y es alucinante, de verdad. Me encantaron tus recomendaciones de Blue Jeans, por mi santo voy a tener al fin "Buenos días princesa" :D y lo estoy deseando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas :)
      Me alegra que te gustaran las recomendaciones, seguro que te encantara el libro (como a mi jajaja).
      Besos :)

      Eliminar
  72. Hola Hola!! Como andas? Espero que bien!! La verdad que tienes un blog un pero muy lindo :) me a gustado muchisimo! tienes una nueva seguidora!! besitos desde Mundot33n.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, genial. Espero que tu también jajaja :)
      Que bien que te haya gustado!! Y gracias por asegurarme!!
      Besos.

      Eliminar
  73. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ANDREA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  74. Hola muchisimas gracias x pasarte x mi blig yo ya sigo el tuyo es precioso muchisimos bss.

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola!
    Topé de casualidad con este pedazo de blog, pero me alegro de haberlo hecho. La verdad es que me parece muy original tu idea, te felicito, cada vez queda menos gente creativa y tú eres de esas personas que evitan que se extingan :). He estado leyendo frases de libros que has puesto en anteriores entradas y recomendaciones de libros, y me han encantado. Creo que tienes muy buen gusto, a mi la trilogía de Canciones para Paula me pareció estupenda. Seguramente seguiré pasándome por aquí de vez en cuando, porque merece la pena. ¡Gracias por este blog!
    Si quieres puedes pasarte por mi humilde rincón (laladronadepalabras7.blogspot.com). No hay ninguna obligación, es sólo que me gustaría que fueras mi lectora por un instante.
    ¡Un beso! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Me pone muy contenta que te haya gustado la perspectiva y mi visión del blog, porque hace que tenga ganas de seguir escribiendo :)
      También me gusta que te haya gustado la trilogía, ya que a mi personalmente me pareció preciosa.
      Un besazo y gracias por pasarte.

      PD: Ahora me paso por el tuyo y le hecho un vistazo, seguro que esta genial.

      Eliminar
  76. Hola Andrea. Muchas gracias por pasarte por mi blog http://lovethis2172.blogspot.com.es/ y hacerte seguidora, me alegro de que te haya gustado. Como me dijiste, me he pasado por tu blog, y me encanta, y tiene un diseño muy bonito. No me pienso perder ninguna entrada tuya jeje ;) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Gracias por decidir pasarte y darme tu opinión, me alegra que te haya gustado. Un beso :)

      Eliminar
  77. Hola! Me encanta leer y creo que tu blog me ayudará a escoger libro, porque soy súper indecisa a la hora de escoger libro. Te dejo aquí mi blog por si lo quieres visitar "www.misunderstood.tusblog.com"
    Besitos
    PD: espero tu próxima entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que mi blog te ayude :)
      Gracias por pasarte, dentro de nada subiré nuevas. Un beso.

      Eliminar
  78. Mi etiqueta favorita es escribir! Te felicito por el blog, estas teniendo exito.
    Aquí mi blog, acabo de empezar con él;)
    http://estrellasabrillar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que prefieras esa etiqueta, porque para mi es la que más valor tiene y más puede ayudar a los lectores.
      Un beso muy fuerte. Y gracias por pasarte :)
      PD: Ahora me paso.

      Eliminar
  79. ¡Hola! Ya te sigo, sígueme tú a mí. Soy la de laadolecenciaydemascosas.blogspot.com (Me, myself and time)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Gracias por seguirme. Ahora me paso y lo veo.

      Eliminar
  80. hola que tal? paso a avisarte de que hemos subido un nuevo capitulo de nuestra historia! espero que pases a leer y te guste mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  81. Hola. Te he nominado a un premio en mi blog :)
    http://asiescomocoxalocuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. Hola, que tal? he subido dos posts nuevos, pasate y comenta
    http://yoymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. ¡Holaaaaa! Verás, me encanta tu blog, te sigo desde hace mucho y me gustaría que te pasaras por el mío y seguirme si te gusta :)
    Es http://www.besuntanned.blogspot.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  84. Holaaa! pasamos para decirte que ya hemos subido un nuevo capítulo al blog! Ójala pases a leer y comentar :) esperamos que te guste nuestra historia.

    ResponderEliminar
  85. Andrea muy bonito tu blog, te sigo.
    ¿Te pasas por el mío? ¡Gracias, besos!
    http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  86. Precioso blog, me encanta la portada. Ademas tus posts son muy útiles, me encantan ^^
    http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo libre a leerme y comentarme.
BESOS.