lunes, 9 de septiembre de 2013

Recomendación: Trono de cristal

Título: Trono de cristal.
Autor: Sarah J. Maas.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 528.
Puntuación: Muy alta.

SinopsisUn corazón de hielo. Una voluntad de acero. 
Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. 
Bella. Letal. Destinada a la grandeza.

En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. 
El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?


Opinión Personal: Me gustó mucho, ya no es uno de los típicos libros que leo. Es muy interesante y la vida de la asesina me llamó mucho la atención. También me sorprendió como esta narrada la historia y los diferentes puntos de vista de los protagonistas. Realmente es un buen libro y es digno de ser leído.

14 comentarios:

  1. A mí me llegó a decepcionar muchísimo .__.
    Aunque me gustó pero no sé. xDD
    Fue muy raro hahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gustó, jajaja. Aun que para gustos los colores XD. También hay que reconocer que toda la historia es un poco rara ;)
      Un beso y gracias por pasarte y darme tu opinión.

      Eliminar
  2. No lo conocía pero ha sido leer la sinopsis y tu opinión y me ha entrado una curiosidad enorme! Lo tendré muy en cuenta :)) Gracias por la reseña!
    Un abrazo y ya está en mi blog el nuevo 'Descubriendo a...' dedicado al mundo del arte. Pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te guste jajaja :)
      Ahora me paso. Un beso.

      Eliminar
  3. Admito que pinta muy bien aunque no es mi tipo de lectura, si está como el nombre del viento me fascinará :3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo mencionas,nunca me he leído El nombre del viento. Puede que me lo lea jaja.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención. Va a mis libros pendientes :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguir haciendo recomendaciones tan personales y compartiendo lo que lees, tiene muy buena pinta este libro, por lo que dices. Yo solamente me pasaba por aquí para decirte que tienes una nominación en mi blog, espero que no te moleste ;P

    Un beso,
    Windflower. :)

    ResponderEliminar
  6. Con el título me ha recordado a juego de tronos! XD aunque por lo que dices no tiene nada que ver! interesante libro :)
    Pasaba para avisarte que ya hemos subido un nuevo capítulo de nuestra historia!
    espero que pases a comentar! un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por recomendación :)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Siempre me han gustado este tipo de libros :) , me lo apuntaré a la lista de libros pendientes!
    Gracias por tu comentario, eres bienvenida a mi blog cuando quieras! :)
    Por mi parte me pasaré por este pequeño rincón lleno de palabras más a menudo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, ¿te puedes pasar por mi blog y hacerte seguidora'? te lo agrdeceria muchisimo, se que es demasiado pedir pero bueno, me encantan tus entradas y el diseño , todo esta muy bien.
    http://mylittleworld-andrea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me gustan todas las fotos de tu blog, super lindas :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Uuuuy me lo apunto, que buena pinta!
    Un besito, te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo libre a leerme y comentarme.
BESOS.