lunes, 5 de agosto de 2013

Recomendación: Canciones para Paula

Título: Canciones para Paula.
Autor: Blue Jeans. 
Editorial: Everest.
Páginas: 680.
Puntuación: Muy Alta.

SinopsisPaula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Opinión Personal: Me lo leí hace un tiempo y tengo que decir que es uno de los pocos libros que me han enganchado tan profundamente, toda la historia y los personajes hacen que sea mucho más interesante.
A demas muchos de los adolescentes (como yo) se pueden ver reflejados en los protagonistas y sus acciones, con lo cual es como si lo vivieran en vivo.
También tengo que decir que no pude parar de leer desde el primer capítulo, ya que siempre te deja algo por descubrir. 
Con lo que si no te lo as leído, te lo recomiendo porque para mi gusto es buenísimo. Y si ya te lo has leído, ¿por que no volvérselo a leer? 

4 comentarios:

  1. hola! muchas gracias por pasar por nuestro blog! espero que los capis siguientes te sigan gustando! un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Ha sido todo un placer, jajaja. Un beso.

      Eliminar
  2. Este libro es uno de esos que conozco desde "siempre", pero no sé porqué nunca me lo he leído.
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues vaya. La verdad es que te lo recomiendo por que por lo menos a mi me encantó :)

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo libre a leerme y comentarme.
BESOS.