miércoles, 29 de agosto de 2012

Recomendación: Rubí

Título: Rubí.
Autor: Kerstin Gier.
Editorial: Montena.
Páginas: 359.
Títulos Trilogía:
1. Rubí.
2. Zafiro.
3. Esmeralda.
Puntuación: Muy Alta.

Sinopsis
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.


De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida…

Opinión Personal: Este libro me encanta porque a parte de tener un punto de romanticismo (entre Gwen y Gideón) tiene el tema de los viajes en el tiempo, el pasado de la familia y diferentes misterios sobre los personajes protagonistas.

_________________________________________________________________________________

También os puede interesar:
- Alas de Fuego.
Memorias de Idhún I (La Resistencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo libre a leerme y comentarme.
BESOS.