jueves, 6 de diciembre de 2012

Juego para crear historias: Story Cubes

Uno de los juegos para crear historias del momento es Story Cubes.
Este es un juego de dados (también disponible para iphone), en el que en vez de tener números, representan un objeto o personaje por medio de un icono. 

Para poder jugar y crear vuestras historias, debéis seguir ciertas reglas y pasos: 
1. El jugador al que le toque el turno deberá tirar los dados.
2. Mira fijamente las imágenes que has obtenido. 
3. Imagina una historia que contenga todas las palabras correspondientes a los iconos cuando los dados cayeron.
4. Cuéntasela a los demás jugadores y al finalizar tu relato, vuelta a empezar.

Lo bueno de este juego es despertar la creatividad e imaginación de una manera divertida y entretenida, a parte lo ideal es que salen historias realmente geniales.


6 comentarios:

  1. Es un juego divertido. Cuando yo era pequeña había algo parecido, pero con cartas. Me habré hecho mayor, pero me siguen encantando los cuentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      La verdad es que a mi también me gusta mucho el juego, ya me enseñarás el de cartas (je,je,je).
      Me alegra mucho que te guste lo que hago.
      BESOS.

      Eliminar
  2. Me encanta Andrea, como casi todo lo tuyo!!!!
    besos de nuevo y sigue!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Me alegra muchísimo que vayas al día con él. Gracias de nuevo. Besos.

      Eliminar
    2. Sabes que eres de las preferidas!!! un besazo y sigue así!
      :

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo libre a leerme y comentarme.
BESOS.