martes, 8 de enero de 2013

Cambio de look

Bueno hoy os presentó el cambio de look del blog para el 2013.
Tras dos largos días pensando como ponerlo, he decidido cambiarlo completamente: letra, imágenes, realmente todo en general.
Hablando de nuevas cifras, durante estos días el blog ha aumentado a las 3000 visitas, cosa que me ha hecho muy feliz y que agradezco a los visitantes y seguidores que lo ven.

Espero que este año vaya para mejor, que mucha gente se subscriba, que las visitas aumenten, que acabe de escribir mi primera novela y QUE LA IMAGINACIÓN CONTINÚE ENTRE NOSOTROS.

Con estas palabras acabo, ojalá os guste como ha quedado con el cambió (podéis comentar sobre lo que os ha parecido, si queréis). ¡Os espero! :)

PD: ¡FELIZ 2013!




4 comentarios:

  1. Hola Andrea. No se si has visto tu nuevo diseño en un movil pero se ve fantástico. Me alegra mucho saber que personas tan jóvenes como tu, son capaces de ser tan constantes con estas ideas. Yo también creo que eres diferente. ;) Sigue así !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario.
      Y no había visto aún como se veía en el móvil... así que tu objeción me sirve de buena ayuda, jejeje.
      BESOS.

      Eliminar
  2. Me gusta el cambio, creo que también voy a darle un cambio de look al mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, me alegra que te guste el cambio.
      BESOS.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo libre a leerme y comentarme.
BESOS.