viernes, 11 de enero de 2013

Me gustaría decirte:

Me gustaría decirte lo que siento por ti
y que eres el hecho por el que quiero vivir. 
Que me levanto cada mañana pensando en ti 
y que la sonrisa que me colocas al verte me hace feliz. 
Yo te miro... y te escondes.
Yo me expreso... y te alejas. 
¿Porqué no quieres abrir tu corazón a quién amas?
Eso me pregunto cada noche sin respuesta, ¿será miedo al amor verdadero?
¿a una relación? o simplemente a tus sentimientos hacia mi. 

Una vez me dijiste que me querías pero yo dije no, ahora que siento algo, te pido por favor: 
¿PUEDES ABRIR TU CORAZÓN?

Andrea Santana (Yo)






1 comentario:

  1. Hola! gracias por revisar mi blog!! por ahora solo te dejo este comment mientras leo algo mas de tu espacio... no se si ya lo hayas leído pero quiero recomendarte el museo de la novela de la eterna de Macedonio Fernandez que para mi es un gran lectura!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo libre a leerme y comentarme.
BESOS.