sábado, 2 de febrero de 2013

Cuentos de diferentes finales

Una de las novedades que se esta ampliando ahora en el mundo de la escritura, son los cuentos con diferentes finales. Entre ellos: Regreso a la Antártida y Hasta el Infinito y más allá, de R. A. Montgomery.

En ellos, te encontrarás páginas en las que te hagan una pregunta sobre lo que harías en ese momento de la historia si fueras tu el personaje principal. De pende de tu respuesta, te indicará la página a la que debes ir. Ten en cuenta que no todos los finales no serán iguales, por lo que puedes acabar de miles diferentes maneras.

Ahora, elige de que quieres que trate tu historia, hazle este truco que te he explicado y quedará una historia realmente original y creativa.

2 comentarios:

  1. Nosotros tuvimos que haces un trabajo así en la ikastola. En un grupo de cuatro teníamos que inventar un comienzo común y luego cada uno por nuestro lado, desarrollar la historia. Fue muy divertido, y me gustó mucho hacerlo. Incluso empecé a traducirla y desarrollar las ramas que me faltaban.
    Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar esta anécdota tuya. Con esta y con otras más que o tú o los demás lectores que comentáis, hacéis que el blog crezca día a día. MUCHAS GRACIAS por contribuir a conseguirlo. BESOS.

      PD: Espero que os quedara muy bien.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo libre a leerme y comentarme.
BESOS.