miércoles, 29 de agosto de 2012

Recomendación: Hush, Hush

Título: Hush, Hush.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: EDICIONES B, S.A.
Páginas: 496.
Títulos Trilogía:
1. Hush, Hush.
2. Crecendo.
3. Silence.
Puntuación: Muy Alta.

Sinopsis: Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Opinión Personal: Este libro está genial, porque la autora cuenta la historia super bien que embauca a cualquier lector. La història de amor entre el misterioso Pach y Nora, harán que no dejes el libro hasta que te lo hayas acabado por completo.

_________________________________________________________________________________

También os puede interesar:
- Crecendo.
- Amor Inmortal.

2 comentarios:

  1. Estoy deseando de leer este libro, y no solo porque la prota se llame como yo xD Lo llevo deseando desde que una lectora mía me lo recomendó, pero bueno primero me acabaré la saga de CDS (voy por el primer libro todavía -.-") Pero bueno, quería dejarte un comentario porque acabo de enamorarme de tu blog <3 Lo he encontrado gracias a la página de Bravo y aquí estoy, fascinada con lo que escribes. Si te interesa yo también tengo varios blogs (dos novelas, en realidad tres, pero dos activas, dos de ellas son fanfics de One Direction, no se si te interesaran... Y otro blog en el que redacto cualquier cosa que se me pase por la cabeza) puedes encontrarlos en mi perfil si eso :)
    Bueno, siento todo este sermón pero es que me enredo mucho xD Bueno que sigas escribiendo y besos.
    Atte: Tu nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te vayas a leer el libro. A mi me encantó y espero que a ti también te guste.
      Ahora me paso por los tuyos y les hecho una miradita jaja, seguro que están genial :)
      Muchas gracias por pasarte y comentarme tu opinión, mensajes como el tuyo hacen que quiera seguir escribiendo. Un beso muy grande.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo libre a leerme y comentarme.
BESOS.