miércoles, 5 de septiembre de 2012

Recomendación: Crecendo

Título: Crecendo.
AutorBecca Fitzpatrick.
EditorialEDICIONES B, S.A.
Páginas: 405.
Títulos Trilogía:
1. Hush, Hush.
2. Crecendo.
3. Silence.

Puntuación: Muy Alta.

SinopsisA pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Opinión Personal: Esta continuación de Hush, Hush me ha dejado con muy buen sabor de boca y sobre todo con un montón de misterio por lo que pasará a continuación. Me ha gustado también el amor y desamor entre los protagonistas, Nora y Patch... o... ¿Marcie y Patch?

_________________________________________________________________________________

También te puede interesar: 
Oscuros.
Hush, Hush

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo libre a leerme y comentarme.
BESOS.