sábado, 8 de septiembre de 2012

Recomendación: Quantic Love

TítuloQuantic Love.
AutorSonia Fernández Vidal.
EditorialLa Galera.
Páginas231.
Puntuación: Muy Alta.

SinopsisEn el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Laila es una jóven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocera a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor.


Opinión Personal: Este es uno de los libros más buscados del momento, porque es realmente fascinante, ya que combina el amor con la ciencia formando así el amor cuántico.
Tiene misterio, romance y muchas lecciones sobre ciencia, pero lo bueno de esto es que cuando cuentan cosas sobre este tema aprendes cosas nuevas que antes de leértelo no sabías.

_________________________________________________________________________________

También te pueden interesar:
Corazón de Tinta.
Sueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo libre a leerme y comentarme.
BESOS.